Principal

                             Contacto

                                                             Empleo

La Empresa

Historia



Proclima Instalaciones Profesionales, S.L. es una empresa que se constituye en el año 1997. Estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones con rapidez y seriedad dentro el sector de la fontanería, calefacción en sistemas tradicionales y en suelo radiante, aire acondicionado en frío y calor, instalaciones contra incendios, gas y energía solar.

 

Proclima fue fundada por dos socios que comenzaron formando una pequeña empresa y que gracias al esfuerzo y el trabajo de cada una de las personas que la han constituido en estos años, junto con generaciones anteriores con más de 40 años de experiencia, actualmente está capacitada para afrontar cualquier tipo de proyecto, tanto de instalaciones pequeas como proyectos de gran magnitud.

 
 

Vehículos de Proclima

Actualidad



Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer con éxito las necesidades de todos nuestros clientes dando la mayor calidad en el servicio con la mejor gama de materiales del mercado al mejor precio y todo ello cumpliendo estrictamente con los plazos de ejecución convenidos convirtiéndose en el mayor aval para nosotros.

Nuestro equipo está perfectamente cualificado contando con  el carnet   de instaladores legalizado por la Junta de Comunidades de        Castilla-La Mancha lo que nos hace aptos para el desarrollo de              esta actividad laboral.


Vuelve a La Empresa
Aviso Legal  |  Webmail
Desarrollo GRUPO ALEBEN
Plaza San Andrés, 8 Bajo - 45600 Talavera de la Reina
Dirección de correo de Proclima
Tlf: 925 82 00 96 - Fax: 925 81 95 04